20 septiembre 2016

27 patrones - 27 proposiciones: Día 01, pichi vaquero

Como os anunciaba ayer, ponemos en marcha el reto de enseñaros durante 27 días 27 combinaciones de telas para cada patrón que incluye la revista "Patrones Infantiles".



Empezamos el día 01 con la propuesta de "Pichi Vaquero".



Este es el detalle de tela que se necesitará para la confección del pichi (no incluido la blusa), así como la cantidad de forro.


Y estas son nuestras propuestas. Haciendo clic en cada texto referente a tela o puntilla, te llevará a ver el producto en nuestra tienda.

1ª Combinación

Viyela mini estrellas gris combinada con micropana en color gris. La viyela de mini estrellas tiene caída, por lo que es perfecta para confeccionar una blusa, vestido o falda fruncida.

VIYELA GRIS MINI ESTRELLAS
MICROPANA GRIS


2ª Combinación

Lanería cuadros Abraham cominada con un plumeti en color gris.

La lanería es gordita, no pica y combina tonos rojos tirando a un burdeos y gris.





3ª Combinación

Tela vaquera denim azul oscuro combinada con una viyela lisa Rosa Premium. Viyela gordita pero perfecta para blusas. No tiene excesiva caída, pero sin problema te vale para ello. Este tipo de viyela además no arruga a penas. Te recomiendo lavar antes el tejido Denim, ya que destiñe algo en los primeros lavados. También puedes utilizar toallitas atrapacolor.

VIYELA LISA ROSA PREMIUM
VAQUERO DENIM
PIQUILLO DE 1.4 cm


4ª Combinación

Una viyela con estampado de pequeñas flores, que nos recuerdan a los famosos estampados Liberty, combinada con micropana en color azul marino. Te proponemos combinar esta tela con tonos granates, como el bolillo y el leotordo de Cóndor.

VIYELA FLORES ARUKA
MICROAPANA AZUL MARINO
BOLILLO EN COLOR BURDEOS
LEOTARDO CÓNDOR GRANATE



5ª Combinación

Lanería de cuadros combinada con un plumeti en color crudo o blanco, cualquiera de los dos coloes le queda bien a esta lanería. Las lanerías que trabajamos se pueden lavar sin problema en la lavadora, máximo 30º. Tienen un tacto suave y no pican.

LANERIA CUADROS ELIAS
PLUMETI BLANCO
PLUMETI CRUDO


 Puedes utilizar forrro normal vestidos para la confección de esta prenda.




No hay comentarios:

¡ Prepara la vuelta al cole ! Telas para batas y babys

Aunque estamos disfrutando del verano, septiembre ya está en el horizonte y por ello te ayudamos a preparar la vuelta al cole con una...