21 septiembre 2016

27 patrones - 27 proposiciones: Día 02, pantalón chino de niño


Segundo día de la propuesta de enseñaros combinaciones de telas para los 27 patrones infantiles que encontraréis en la revista "Patrones Infantiles".

Día 02, pantalón chino de niño

 Este es el detalle de tela necesario para la confección de esta prenda.



Y estas son nuestras propuestas. Haciendo clic en cada texto referente a tela o puntilla, te llevará a ver el producto en nuestra tienda.

1ª Combinación

Micropanas en distintos tonos. Para mí es un básico de otoño, hay quien dice que la pana yo no es algo actual y yo creo que es un tejido básico para los otoños y que no debe de faltar en modo de pantalón o vermuda para el otoño e invierno en el caso de los niños.

La micropana que trabajamos es de 100% algodón y tiene un gramaje de 218 gr y una ancho de 150 cm. Todas las micropanas se recomiendan plancharlas del revés. Se pueden lavar a máximo 30º y secar en la secadora.

Este es el colorido disponible actualmente.

MICROPANA MARINO


 MICROPANA GRIS


MICROPANA BURDEOS


MICROPANA ARENA


MICROPANA VERDE MUSGO



2ª Combinación

Loneta pantalonera en color Jean. Las lonetas para pantalón son muy similares a las sargas y lleva un poquito de lycra. En nuestra tienda tenemos distintas sargas, pero son más colores veraniegos, por lo que sólo os puedo presentar esta en un tono jean.

LONETA PANTALONERA JEAN


No hay comentarios:

Telas de abrigo: Shofthsell

Las telas más divertidas y quizás las menos conocidas, ya que es un tejido que estamos importando fuera de España, se trata del Shofts...