20 febrero 2017

28 patrones, combinaciones de telas: Día 01

28 patrones Infantiles, combinaciones de telas. Día 01: Vestido niña con lazo


Este patrón está disponible desde la talla 6 hasta la talla 6 años.

Para la confección del vestido puedes escoger entre nuestras telas un popelín, percalin, batista, crepe, lino..... y estas son algunas de nuestras propuestas de tejido.

1ª Propuesta
 
Popelín girasoles que hemos combinado con dos telas de la misma colección, un popelín de rombo y otro de topos. Puedes hacer el mismo vestido sustituyendo las tiras bordadas por una tira de tela, tanto en rombos como con la de topos. Enlaces:

- Popelín girasoles
- Popelín rombo rosa
- Popelín topos rosa


2ª Propuesta
 
Un popelín que combinado con un tejido tipo Chanel, finito, queda precioso. Una propuesta es hacer la parte de arriba con el liso y la falda con el estampado. Tenemos un tul a juego con el verde de las hojas y queda realmente bonito. Enlaces:

- Popelín flores Baluarte
- Chanel rosa chicle
- Tul motas verde mar



3ª Propuesta
 
Esta tela que te enseño a continuación es la que aparece en el vestido de la revista. Es un popelín de fondo rosa asalmonado con estampado de flores y topos en color blanco. Enlace:

- Popelín flores Acuña


Otra opción son los tejidos de lino, que mezclan hilos de lino y algodón. De tacto suave y blanditos, . estos que te presento son perfectos para confeccionar el vestido con una sola tela, pero también puedes optar por ponerle una lazada de tul.

4ª Propuesta

El primero es un lino que recuerda a los "Jardines de Giverny" de Monet y donde podemos ver su famoso "Puente Japonés" y por su puesto, los nenúfares. Si te gusta la colección de Monet, esta tela te enamorará de verdad. Enlace:

- Lino Alegria



5ª Propuesta
 
Lino flores Romantic, al cual puedes añadirle una lazada de tul en color verde mar, que para que te hagas una idea es el mismo tono que la rosa verdosa que está arriba hacia la derecha de la imagen. Enlaces:

- Lino flores Romantic
- Tul motas verde mar








No hay comentarios:

Telas de abrigo: Shofthsell

Las telas más divertidas y quizás las menos conocidas, ya que es un tejido que estamos importando fuera de España, se trata del Shofts...