17 febrero 2017

Contenido revista "Patrones Infantiles, verano 2017"

El miércoles ha salido a la venta la nueva revista Nº4 de "Patrones Infantiles" que corresponde a la primavera/verano 2017.

Hoy os voy a mostrar el contenido que podrás encontrar en la revista y a partir de el próximo lunes haremos el reto (esta vez sí) de "28 patrones, propuestas de tejidos".

La revista se vende en nuestra web y tiene un precio de 9.95 €. En ella encontrarás un total de 28 patrones que pueden ir desde la talla 1 mes hasta la talla 10 años.

En la revista encontrarás:

NIÑA

- 5 vestidos
- 2 monos, uno enterizo y uno corto.
- 2 faldas de vuelo, con camisa a juego
- 2 conjuntos  con pantalón bombacho y camisa a juego
- 1 blusa cruzada
- 1 conjunto de  de pantalón recto y chaqueta
- 2 conjuntos de jesusito, uno de ellos con capota
- 1 conjunto de bañador compuesto por bañador y vestido
- 1 ranita tipo vestido

NIÑO

- 1 mono
- 1 conjunto de blusa y bombacho
- 1 ranita / pelele
- 1 conjunto de blusa y peto de bebé
- 1 conjunto de camisa y pantalón

A partir del próximo lunes, os iremos mostrando con cada patrón una propuesta de telas para cada uno de ellos. Todas las publicaciones se harán a las 15:30 Hs en este blog.

Puedes añadir la revista a tu pedido o bien sola. El coste del envío es de 3.95 € y puedes pagarla por tarjeta, PayPal, transferencia y contra-reembolso sin cargo alguno. La recibes en 24 hs en tu casa y puedes escoger Nacex o Seur para la entrega.

Aprovechando el lanzamiento de esta nueva revista, se han repuesto los números agotados anteriores, los cuales puedes VER AQUÍ

http://ratucos.com/es/merceria/8055-revista-patrones-infantiles-n4-verano-2017.html


























¡ Nos vemos el próximo lunes con las propuestas de tejido ! ya verás que combinaciones tan bonitas de telas tenemos preparadas.

No hay comentarios:

Telas de abrigo: Shofthsell

Las telas más divertidas y quizás las menos conocidas, ya que es un tejido que estamos importando fuera de España, se trata del Shofts...