01 marzo 2017

28 patrones, combinaciones de telas: día 07, jesusito con pliegues


28 patrones, combinaciones de telas: día 07, jesusito con pliegues


Propuesta de jesusisto con braguita, disponible desde la talla 1 hasta la 36 meses. Un vestido básico en cualquier armario de una pequeñenina.

Los tejidos más recomendables son piqués, popelines y linos. Estas son mis propuestas de tejido.

Combinación Jaulas

Combinación de un popelín de jaulas en fondo crudo y tonos en azul y amarillo suave. El contorno de las jaulas es un tono beige oscuro. Para la braguita he escogido un piqué muy similar a un nido de abeja en tono azul y mini topos en color casi blanco.

- Piqué Nerja mini topos azul


Combinación Botánico

Un tejido de voile, con caída combinado  con una bámbula en color rosa cuarzo y mini topos en cuarzo. Los tejidos de voile tienen caída y no se quedan "tiesos" como un piqué, pero tampoco tendrías problema para la confección.



Combinación Mimosa

Un percalín, tejido similar a un popelín pero de una textura excelente, suavecito, blandito y muy agradable. Es de fondo crudo y combina flores en tonos pastel en color rosa cuarzo y azul bebé, con las hojitas en beige. Para el cubrepañal he escogido nuevamente la bámbula en color rosa cuarzo.



Combinación popelín flores Armonía

Un popelín de fondo azul claro empolvado combinado con flores en tonos rosa. Para la braguita he escogido el piqué Royal en rosa empolvado.



Combinación de piqués

En esta última combinación he escogido dos piqués, uno de canutillo que es el estampado y otro tipo nido de abeja en tono azul liso.



No hay comentarios:

Telas de abrigo: Shofthsell

Las telas más divertidas y quizás las menos conocidas, ya que es un tejido que estamos importando fuera de España, se trata del Shofts...