23 mayo 2017

Combinaciones de loneta



Hoy te puedo enseñar como quedan combinadas alguna de las lonetas que llegaron la semana pasada. Y digo hoy porque se vendieron todas antes de que se pudieran hacer las combinaciones de telas. Hoy hemos recibido reposición de todas ellas y te muestro como puedes combinarlas.

En la entrada anterior te decía que la tela de loneta se puede utilizar para un montón de ideas, entre ellas para hacer bombachos, petos o faldas y recuerda que siempre deberás forrar este tipo de tejido, aunque son suaves al tacto, no te recomiendo que los uses sin forrar. En los días que se vendió tanto las telas de loneta vimos que mucha gente pedía capazos de playa en sus pedidos y es una opción genial el utilizar esta tela para adornarlos, así como para hacer cojines, mochilas, fundas de carrito, bolsas..... ¡ la imaginación es libre ! y además dan mucho juego.

La loneta de flamencos tiene un fondo turquesa clarito y queda muy bien combinado con piqué canutillo en color fucsia. En la fotografía he escogido un piquillo en color rosa chicle.

http://ratucos.com/es/telas/8341-loneta-flamencos.html

La loneta de carita de pandas la acabamos de recibir hoy y ya está a la venta. El fondo es un azul clarito y la hemos combinado con piqué canutillo en color fucsia, así como piquillo en color rosa chicle.

http://ratucos.com/es/telas/8343-loneta-pandas.html

http://ratucos.com/es/telas/8343-loneta-pandas.html

Esta loneta de helados da muchas opciones de combinación por la cantidad de colores que mete. He optado por combinarla con un vichy verde manzana y piquillo en color rosa chicle.

http://ratucos.com/es/telas/8342-loneta-helados.html

No hay comentarios:

Telas de abrigo: Shofthsell

Las telas más divertidas y quizás las menos conocidas, ya que es un tejido que estamos importando fuera de España, se trata del Shofts...