18 octubre 2017

Telas de abrigo: Pelliza


 Si quieres preprar los abrigos de nueva temporada, tanto para los peques como para ti, en Ratucos tenemos distintas opciones de telas para abrigo.

Hoy hablamos de la pelliza. La tela denomidada "pelliza" realmente está compuesta por dos telas, una antelina en su cara exterior y un pelito tipo borreguito en su interior.

En Ratucos hemos mandado confeccionar una pelliza a nuestro gusto y pensando en los más pequeños de la casa. Hemos escogido una antelina que permite ser lavada en lavadora y le hemos añadido un pelo de borreguito muy especial que no es tan marcado como los borreguitos típicos pero que tiene la diferencia que es súper suave y muy caliente. Cuando buscamos telas siempre pensamos en los pequeños de casa, ya que Ratucos es una tienda de telas especializada en "telas para confección infantil" como así indica nuestro emblema. Telas para niños y niñas pero que también pueden ser utilizadas para cualquier edad.

En la revista de Patrones Infantiles, tanto en el número 3 como en el número 5 tienes patrones de cazadora y abrigo que puedes utlizar sin problema para coser con esta tela.

Los abrigos de pelliza suelen quedar muy bien dándole la vuelta en los puños y cuellos al pelo. 

La tela no es gruesa ni pesa en exceso. Se cose con aguja normal y no hay que hacer ningún apunte especial sobre su costura. La tela tiene un ancho de 150 cm y se lava a 30º en lavadora. No admite secado en secadora ni planchado.

La tela de pelliza está disponible en cuatro colores que son gris oscuro, marino, beige y rosa. El interior de todas ellas es crudo.



 - Tela de pelliza en gris 







 - Tela de pelliza rosa







No hay comentarios:

Telas de abrigo: Shofthsell

Las telas más divertidas y quizás las menos conocidas, ya que es un tejido que estamos importando fuera de España, se trata del Shofts...